Sumérgete en una experiencia sin estímulos externos.
Tres días de inmersión y exploración activa, en un entorno privilegiado a los pies de la Sierra de Gredos, para que el cuerpo y la mente encuentren su ritmo.
Te invito a disfrutar de un fin de semana para entregarte a la serenidad, profundizar en el yoga y despertar la intuición. Todo ello desde una mirada integral y contemporánea.
Será en Tierra de Budas, un centro de meditación y retiros rodeado de naturaleza, donde la tierra respira hondo, el agua de las pozas es clara, y los ojos se deleitan con las vistas.
En ese entorno la práctica se despliega sin esfuerzo y la experiencia del yoga es completa.
Practicaremos yoga al aire libre frente a la estupa de la paz, disfrutaremos de Yin yoga y yoga Nidra en el interior de la gompa. Exploraremos diversos pranayamas entre árboles, profundizaremos en la meditación, y realizaremos kinhin en el bosque.
También habrá espacio para algunos encuentros teóricos de fundamentos del yoga.
Todo ello acompañado de una cuidada y deliciosa alimentación, con suficiente tiempo para el descanso, el disfrute de la naturaleza o simplemente no hacer nada.
¿Para quién es?
Para todo el mundo.
Este retiro es una propuesta para quienes desean una pausa, y para quienes quieran practicar yoga sin prisa, lejos del ruido y las distracciones.
La intención de esta experiencia es “no seguir tanto” las instrucciones y escuchar mas nuestras percepciones internas, para que el proceso te devuelva a lo esencial, independientemente del nivel de experiencia y practica. El yoga se adapta a las personas
¿Cúando, dónde, cuánto y cómo?
Del 19 al 21 de septiembre.
Tierra de Budas, Villanueva de la Vera (Cáceres)
Alojamiento en habitaciones dobles compartidas
Pensión completa
Precio: 320 €
Escribe a: n8studio@boxn8.com y recibirás todos los detalles del retiro junto con el programa completo y las condiciones de pago.